sábado, 19 de mayo de 2018

Top los mejores juguetes del mundo (Según mi opinión)

Top los mejores juguetes del mundo (Según mi opinión)

1. Legos
Se que este es un juguete que muchas personas se esperarían pero este es un juguete con el que me e divertido bastante y sobretodo haciendo construcciones y se me hacia divertido hacer cualquier construcción desde una persona hasta un robot "Aunque me saliera mal".



2. Matchbox
Este fue otros de los juguetes que mas me gusto y si ya se que existían los HotWheels pero lo que me gustaba de estos carritos eran sus pistas y el diseño de los carros con los que venían (y por separado).

3. Furbys 
Este juguete nunca lo tuve pero me hubiera gustado tenerlo y me parecía muy llamativo que hablara y se moviera porque no todos los juguetes que tenia eran así.

4. Max Steel 
Sinceramente esto no podía faltar ya que yo era literalmente un coleccionista de estos juguetes y creo que tenia como unos 12 o 15 de ellos , pero en verdad este fue uno de los juguetes que mas me marco o por lo menos  hasta que salieron los nuevos.

5. Cube World
Este en mi opinión es de los mejores juguetes que podían existir ya que eran un stickman  distinto por cada cubo con diferentes trabajos o cualidades, como: skateboarder,fumigador,mensajero,taxista,etc.
Y si los unías se saludaban y se pasaban a la casa de uno de los dos incluso pueden haber tres dentro de uno, en cuanto a los trabajos es para diferenciar el minijuego porque si le dabas al botón del medio se activaba y si le dabas a otro podías ver tu récord,también si los girabas mucho vomitaban y si los dejabas sin hacer nada por un rato se apagaban.Vean la imagen y díganme si no se ve un buen juguete.




Tambien puedes ver:
Top cosas que no sabias del Ajedrez
Top cosas que no sabias de los Doritos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top cosas que no sabias de Los Autos

Top cosas que no sabias de Los Autos 1. El auto más vendido del mundo, desde que se introdujo en 1966 es el Toyota Corolla, con más de ...